Hotel Moderno Madrid

Book at the best price

Book your stay with us at the best price with exclusive advantages

El Paseo de la Gastronomía en Madrid

By | 17 November, 2011 | 0 comments

Descubrir Madrid a través de su cocina es uno de los tipos de turismo más en auge, con nombre propio: turismo gastronómico. Si ustedes tienen un paladar selecto y un estómago agradecido, hoy les vamos a proponer un espacio para soñar.

Situado en el Recinto Ferial de la Casa de Campo, junto al jardín más grande de Madrid, el Paseo de la Gastronomía es una avenida culinaria de referencia, donde se levantan edificios singulares y con estilo propio, que albergan una decena de restaurantes de extraordinaria calidad.

La exquisita y tradicional cocina asturiana es la gran especialidad de El Bosque Sagrado, un local que ofrece las más suculentas viandas del Principado de Asturias, como chorizo a la sidra, fabada asturiana, fabes con almejas, pescado fresco del Cantábrico, etc…

También conviene apuntar la dirección de A Casiña, porque en ese establecimiento podemos deleitarnos con una mariscada o con su espectacular arroz con bogavante. Visitarlo es una inolvidable experiencia para los sentidos.

En un llamativo torreón castellano se encuentra la Casa de Burgos de Araceli. En su carta propone a los clientes lo más selecto de su carta en carnes de Castilla: el medallón de solomillo de buey al Oporto o el churrasco de buey con pimientos del piquillo.

No podemos olvidar tampoco la cocina y los fogones de El Palacio de la Misión, un palacete extremeño cuya especialidad más conocida es el ravioli de rabo de toro en su salsa.

Categories: Gastronomía Madrid

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*

*