Hotel Moderno Madrid

Book at the best price

Book your stay with us at the best price with exclusive advantages

El Sima 2011

By | 20 May, 2011 | 0 comments

Vuelve a la capital de España la cita con más arraigo en nuestro país. El Sima 2011, el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, que se celebrará del 2 al 5 de junio en el recinto ferial IFEMA.

Este salón aglutina la oferta más completa de viviendas libres y protegidas, con las mejores oportunidades en primera y segunda residencia, así como la mejor selección de productos de inversión en diferentes países.

El objetivo de esta feria es poner en contacto de forma directa al promotor con el público, un canal interpersonal que facilita la negociación y conlleva importantes rebajas de precio en las operaciones.

Los organizadores han confirmado ya la presencia de más de 200 expositores, de los cuales unos 20 aproximadamente son internacionales.

Como cada edición, el Sima contará con un espacio temático preferente para la vivienda de costa pero la gran atracción en el mes de junio será la construcción en vivo de la la casa Geosolark: un ambicioso proyecto de diseño bioclimático que consistirá en levantar en apenas tres días una vivienda completa que sea autosuficiente y no consuma energía. Este prototipo estará elaborado de materiales cien por cien ecológicos, pero empleando una base de hormigón celular y madera laminada.

En el Sima 2011 el país invitado será Brasil, que presentará sus innumerables posibilidades de inversion, tanto en residencial como en infraestructuras o en el sector terciario.

Categories: Eventos Madrid, Exposiciones Madrid

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*

*