El Teatro Casa de Vacas propone “Algo más que flamenco”

By | 16 September, 2011 | 0 comments

El Teatro Casa de Vacas propone "Algo más que flamenco"El Teatro Casa de Vacas del Retiro, en Madrid, propone hasta finales de septiembre de 2011, en concreto hasta el día 30, el espectáculo titulado Algo más que flamenco.

Las representaciones tienen lugar todos los días, de lunes a domingo, a las 9 y media de la noche. El precio de las entradas va desde los 20 hasta los 25 euros.

Este recinto se halla situado junto al embarcadero del Retiro, en el Paseo de Colombia. Pueden llegar cómodamente empleando la Línea 2 de metro con parada en Retiro.

Se trata de la tercera temporada de este gran espectáculo, ideado por la  Compañía de danza Antares. en el que se repasa toda la riqueza y la variedad del folclore español.

Aunque el arte flamenco es el más conocido allende nuestras fronteras, en este show también se cuida con especial mimo las jotas aragonesas, el aurresku vasco, las muñeiras gallegas, las sevillanas andaluzas y las zarzuelas madrileñas, entre otras danzas típicas.

Algo más que flamenco es una lección de pluralidad cultural de un país que alimenta sus tradiciones. Es también una verdadera fiesta de color, ritmo y sonido.

La bailaora Patricia Prieto y el guitarrista David Monje ponen el punto flamenco a la velada, con una actuación sobresaliente de este arte declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Categories: Cultura Madrid, Noche Madrid

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*