Hotel Moderno Madrid

Book at the best price

Book your stay with us at the best price with exclusive advantages

Pablo Milanés y sus canciones de amor llegan a Madrid

By | 9 July, 2011 | 0 comments

Pablo Milanés y sus canciones de amor llegan a MadridAmor y desamor. Canciones que son poesía. Poesía que son canciones. El discurso musical de Pablo Milanés atraviesa fronteras, derriba murallas y se ha instalado en millones de corazones de todo el mundo. El cantante cubano llega ahora a Madrid para participar en el Festival Veranos de la Villa 2011.

El artista ofrecerá un concierto el miércoles 20 de julio, a partir de las 10 de la noche, en el Escenario Puerta del Ángel madrileño. Las entradas se pueden conseguir en una amplia horquilla de precios que van desde los 50 euros la más cara hasta los 25 euros que cuestan los tickets más económicos.

Desde el Caribe, con amor y por amor. Así podría titularse el nuevo episodio en tierras madrileñas de este mago del romanticismo que es Pablo Milanés.

Algunas de sus baladas, como por ejemplo Yolanda, son verdaderos himnos generacionales. Pero su atercipelada voz no sólo loa las relaciones de pareja, las utopías y los amores soñados.

Pablo Milanés siempre ha sido un tipo comprometido con los problemas del mundo, con la lucha contra la pobreza, y en sus letras siempre hay un rincón para la reivindicación, para la denuncia, para la queja en alta voz.

El cantautor, representante máximo de la Nueva Trova Cubana, recala en la capital de España para enamorar al público con su último trabajo, Regalo.

Categories: Conciertos Madrid, Cultura Madrid, Eventos Madrid

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*

*