Hotel Moderno Madrid

Book at the best price

Book your stay with us at the best price with exclusive advantages

Restaurante del Teatro Real

By | 25 February, 2011 | 0 comments

¿Se acuerda del antiguo Salón de baile del Teatro Real de Madrid? Pues entonces sabrá que ahora es el lugar donde se encuentra uno de los restaurantes más elegantes de la capital española y quizás del país entero.

El restaurante es de gama alta, no recomendable para todos los públicos, en el sentido de que allí no encontrarás menús diarios a 10€, ni mucho menos, pero en una capital europea siempre hay lugar para el más mínimo detalle, la perfección, la calidad, y por tanto, el consecuente elevado precio. Hablamos de un precio medio de carta de entre 51-75€, que viene acompañado no sólo de unos platos exquisitos sino de la más alta profesionalización respecto a los camareros que le atenderán, con un servicio muy cordial, respetuoso y digno de alta propina.

El rasgo más determinante y característico sin duda lo encontraremos en la entrada, al ver una bóveda formada por 630 puntos de fibra óptica que trata de reproducir el cielo de Madrid como homenaje a los antiguos corrales de comedia que solían tener el cielo abierto.

En boca del mismo Teatro, “Su teatral decoración, firmada por Pascua Ortega, hace alusión a los antepechos de los palcos originales. En ella se recrean ambientes operísticos donde se exhiben trajes utilizados en montajes de ópera históricos como ‘Aída’ y ‘Ana Bolena’, e instrumentos musicales”.

Sin duda, a tenor con otros restaurantes de Madrid como ‘La Castafiore’ en el Madrid de los Austrias, el Restaurante del Teatro Real es perfecto para una buena noche romántica, tranquila, donde nos acogerán de la manera correcta, sin prisas ni objeciones, con el objetivo de que lo pasemos realmente bien en uno de los ambientes más refinados de España, fiel recomendación del Hotel Moderno.

Categories: Restaurantes Madrid, Teatro Real

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*

*