Hotel Moderno Madrid

Meilleur prix

Réservez au meilleur prix et avec des avantages exclusifs

El Bar de Hielo de Madrid

Par | 13 April, 2011 | 0 commentaires

Sentirse un verdadero esquimal durante media hora. Tomarse una copa a 8 grados bajo cero. Saborear un refresco entre carámbanos de hielo. Este sueño se convierte ahora en algo tangible gracias al Ice Bar, en la calle Alberto Bosch 14, el primer bar de hielo de Madrid.

Este restaurante francés, que se encuentra situado muy cerca del Museo del Prado, guarda en su interior una espectacular cámara frigorífica con 10.000 kilos de hielo en forma de escultura.  Por supuesto, para aguantar esas temperaturas bajo cero el plumas y los guantes los presta el establecimiento, que además aconseja a todos los clientes no permanecer más de media hora en su interior para evitar gripes y resfriados.

Las especialidades de la casa son el vodka con piña y la birra Sputnik, una exquisita mezcla de cerveza con vodka que ha creado afición. También destaca la Fresita, un afamado vino espumoso de Chile con sabor a frutos silvestres, y una amplia variedad de chupitos, entre los que sobresale por su  delicioso gusto en el paladar el licor de hierbas.

Las esculturas no se van a derretir pero serán modificadas cada tres meses, como les ha ocurrido al oso y el madroño congelados que han iniciado la ronda expositiva del dueño, el escultor de carámbanos francés Stephan, embarcado ahora en esta nueva aventura en el mundo de la hostelería.

Catégories: Bares Madrid

Laissez un commentaire

Votre adresse email ne sera pas publié. Les champs obligatoires sont signalés par*

*