Hotel Moderno Madrid

Meilleur prix

Réservez au meilleur prix et avec des avantages exclusifs

El Teatro Circo Price propone “CRECE”

Par | 9 September, 2011 | 0 commentaires

El Teatro Circo Price propone "CRECE"Desde su ubicación en la calle Ronda de Atocha 35, el Teatro Circo Price de Madrid propone un espectáculo alternativo denominado CRECE, que podrá disfrutarse desde el 21 de septiembre hasta el 2 de octubre de 2011.

La mejor forma de acceder al recinto es empleando el metro, bien la Línea 1 con parada en Atocha o la Línea 3 con parada en Embajadores.

Con unas gradas circulares y una capacidad para 2.254 espectadores, este lugar acogerá esta verdadera fiesta del circo contemporáneo, que se representará de miércoles a sábado a las 20:30horas. Los domingos habrá pase doble fijado a las 12:00 y a las 18:00 horas.

Las entradas tienen un precio único de 16 euros, aunque adquiriéndolas antes del 21 de septiembre se pueden comprar por tan solo 10 euros.

Esta nueva producción surge como producto de la colaboración entre la Escuela de Circo Carampa y el Teatro Circo Price.

El coreógrafo Roberto Oliván ha creado una propuesta que funde danza, circo y emociones, donde 15 jóvenes artistas internacionales de gran proyección desarrollan número visuales de gran plasticidad, belleza y armonía.

Cuerda volante, trapecio doble, malabaristas, acróbatas, aros aéreos…los números se suceden sin descanso ante la vista del espectador, en la cuarta edición de este proyecto escénico bautizado como CRECE.

Catégories: Cultura Madrid, Eventos Madrid

Laissez un commentaire

Votre adresse email ne sera pas publié. Les champs obligatoires sont signalés par*

*