Hotel Moderno Madrid

Meilleur prix

Réservez au meilleur prix et avec des avantages exclusifs

El Teatro Real produce la gran ópera “San Francisco de Asís”

Par | 5 July, 2011 | 0 commentaires

El Teatro Real produce "San Francisco de Asís"Hasta el 13 de julio el Teatro Real propone la gran ópera San Francisco de Asís, (cuyo título original es Saint François d´Assise), que se representará en el escenario del Madrid Arena.

Esta importante producción del Teatro Real de Madrid presenta un escenario colosal, con una enorme cúpula que asemeja una enorme vidriera de una catedral, con luces cambiantes a lo largo de la función.

Las funciones darán comienzo a las 6 de la tarde y el precio de las entradas oscila entre los 6 euros que cuesta la más económica en la zona H, hasta los 164 euros que tendremos que pagar por ubicarnos en la zona A.

Con tres actos, la duración de esta magna ópera sobrepasa las seis horas, aunque con dos largos descansos establecidos entre cada acto.

Estrenada en la Ópera de París en 1983, esta espectacular ópera tiene una enorme complejidad técnica y escénica. En el montaje realizado en Madrid interviene una orquesta de 130 músicos.

Ocho escenas y tres actos integran esta pieza magistral de Olivier Messiaen, en la que los cantos de los pájaros cobran una importancia extrema en la trama de la narración.

La obra narra el proceso espiritual de San Francisco de Asís, su renuncia a lo material para alcanzar en lo más alto la espiritualidad en el encuentro con el Creador de todos los seres vivos.

Catégories: Conciertos Madrid, Cultura Madrid, Eventos Madrid, Teatro Real

Laissez un commentaire

Votre adresse email ne sera pas publié. Les champs obligatoires sont signalés par*

*