Hotel Moderno Madrid

Meilleur prix

Réservez au meilleur prix et avec des avantages exclusifs

Joaquín Cortés repasa su carrera en “Calé”

Par | 3 August, 2011 | 0 commentaires

20 años de trayectoria dan para mucho. Son dos décadas dedicado al mundo artístico, subido al escenario, dejándose la piel sobre las tablas. Por eso ha llegado el momento de  hacer un alto en el camino y mirar atrás.

Joaquín Cortés repasa cu carrera en Calé y lo hace en un escenario mágico, el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid, donde estará su espectáculo autobiográfico desde el 11 de agosto de 2011 para deleitar a los espectadores hasta el 21 de agosto.

La función se representa de lunes a jueves a las 20:30 horas; los viernes y sábados hay doble actuación, programada a las 20:00 y a 22:30 horas; los domingos el espectáculo tiene lugar a las 19 horas.

El precio de las entradas va desde los 25 euros que cuesta la más económica hasta los 60 euros en la tarifa más cara.

El bailador de Granada estrenaba Calé por todo lo alto, a lo grande, en el famoso Bacon Theatre de Nueva York el pasado 2009. Tras un éxito rotundo y colosal, ha itinerado con su última producción por toda la geografía mundial.

En esta superproducción, aunque Cortés se deja la piel y muestra sus entrañas, está arropado por un elenco de diez bailarinas y 16 músicos que crean una tensión cumbre en el espectáculo con los sonidos en directo.

Catégories: Eventos Madrid

Laissez un commentaire

Votre adresse email ne sera pas publié. Les champs obligatoires sont signalés par*

*