Hotel Moderno Madrid

Meilleur prix

Réservez au meilleur prix et avec des avantages exclusifs

Klubbers’ Day Madrid 2011

Par | 7 April, 2011 | 0 commentaires

El Klubbers’ Day Madrid 2011, sexto Festival Internacional de música electrónica, colectivos y clubs, inundará Madrid desde el jueves 14 hasta el sábado 16 de abril. Tres intensas jornadas para los apasionados de este tipo de música en un evento que este año llega con mensaje propio: la concienciación sobre los problemas ecológicos y de desarrollo que sufre nuestro mundo en la actualidad.

El Madrid Arena será el escenario encargado de albergar este macrooevento que despierta pasiones en todo el mundo. Los precios de las entradas van desde los 35 euros, el acceso de un día,  60 euros para presenciar dos jornadas o el bono de 70 euros que da derecho a  acceder al recinto durante los tres días de espectáculos y conciertos.

El Dj alemán SvenVath, que actuará en la Cocoon Area, es la principal estrella en esta edición de este encuentro musical. Con 30 años de carrera como pinchadiscos en macrosalas y tras sorprender con su actuación en el Space of Sound Festival 2011, recala en la capital de España para ofrecer  una completa sesión de clubbing, al más puro estilo techno minimal, que hará las delicias de todos los aficionados al género.

Otra de los ganchos del cartel este año será Carl Craig que aterriza en el festival para celebrar el 20 aniversario del Planet-E, un ambicioso proyecto que arrancaba en 1991 con un espíritu desbordado de creatividad y originalidad musical. También celebrará su vigésimo onomástica con los platos en el Klubbers’ Day el pincha berlinés Tresor, uno de los referentes del mundo techno en toda Europa.


Catégories: Conciertos Madrid, Discotecas Madrid, Eventos Madrid

Laissez un commentaire

Votre adresse email ne sera pas publié. Les champs obligatoires sont signalés par*

*