Hotel Moderno Madrid

Meilleur prix

Réservez au meilleur prix et avec des avantages exclusifs

“La naranja completa”, en la Sala Triángulo

Par | 8 September, 2011 | 0 commentaires

"La naranja completa", en la Sala TriánguloEs una comedia de treintañeros, de urbanitas, de los ahora conocidos como singles. Jóvenes o no tan jóvenes que no han encontrado aún su complemento vital, la persona adecuada que les haga sentir en plenitud.

De todas estas cuestiones versa la obra La naranja completa, un montaje de la Compañía teatral Tenemos Gato que recala en Madrid, concretamente en la Sala Triángulo de la capital, donde permanecerá todo el mes de septiembre y las tres primeras semanas de octubre de 2011, en concreto hasta el día 22.

Esta sala se encuentra situada en la calle Zurita 20 y la mejor forma de acceder a ella es empleando el transporte público. Las líneas de metro L1 con parada en Antón Martín y L3 con parada en Lavapiés les dejarán a la puerta dek local.

También pueden desplazarse en autobús urbano, ya que disponen de un amplio número de rutas que les acercarán hasta la sala, como las líneas 10, 26, 27, 36, 37, 57 y 119.

Juan Alberto Salvatierra dirige una historia de encuentros escrita por Luis Felipe Blasco, en un mano a mano en el que los dos actores protagonistas, Cristina Rojas y Homero Rodríguez, se lucen ante el público.

La independencia parece ser el lema de los solteros…hasta que encuentran a la persona adecuada, a la media naranja.

Catégories: Cultura Madrid

Laissez un commentaire

Votre adresse email ne sera pas publié. Les champs obligatoires sont signalés par*

*