Hotel Moderno Madrid

Meilleur prix

Réservez au meilleur prix et avec des avantages exclusifs

La Plaza de las Comendadoras

Par | 29 July, 2011 | 0 commentaires

La Plaza de las ComendadorasSi queremos retrotraernos al pasado, hacer un viaje a los años 60 ó 70, evadirnos del ruido de los vehículos y de la contaminación de la ciudad, hay un rincón de Madrid con aires nostálgicos: la Plaza de las Comendadoras.

Situada muy cerca de la calle Conde Duque, a pocos pasos del Museo de Arte Contemporáneo del Ayuntamiento de Madrid, se encuentra este lugar magico, con un encanto especial.

Con un espacio amplio, plagado de árboles y totalmente peatonal, esta localización nos permite hacer un paréntesis en nuestra vida de estrés, prisas y urgencias.

Además, la Plaza de las Comendadoras es perfecta para la diversión de toda la familia ya que cuenta con un parque infantil donde los más jóvenes de la casa tienen un lugar acondicionado para su esparcimiento.

En la época estival, numerosos bares monta sus terrazas de verano en esta plaza, por lo que disfrutar de un refresco sentado en una de las mesas al aire libre se puede convertir en una grata experiencia.

Entre las terrazas más carismáticas está la del bar La Taquería, que lleva años marcando el paso del tiempo en este rincón casi desconocido de la villa madrileña.

La serenidad de la Plaza de las Comendadoras se ha reflejado en la literatura a través de los tiempos, ya que Galdós ambientó su novela Miau en este bucólico lugar.

Catégories: Cultura Madrid

Laissez un commentaire

Votre adresse email ne sera pas publié. Les champs obligatoires sont signalés par*

*