Hotel Moderno Madrid

Meilleur prix

Réservez au meilleur prix et avec des avantages exclusifs

Restaurantes con los mejores mejillones de Madrid

Par | 17 April, 2012 | 0 commentaires

Lo recomiendan los médicos por sus alto poder nutritivo y porque contienen mucho hierro. Es uno de los moluscos más vendidos en nuestro país, un producto exquisito que llega del mar.

Los mejillones son una verdadera delicia por su frescura, su textura y su sabor. Por ese motivo hoy les vamos a ofrecer una pequeña guía para encontrar en la capital de España los restaurantes que ofrecen los mejores mejillones de Madrid.

Uno de esos clásicos se encuentra en la calle Gonzalo de Córdoba, 10. Su nombre es muy conocido, el Villa de Foz, y cuenta con una amplia carta para degustar este molusco de diferentes formas.

Sin lugar a dudas otro de los más afamados es El Rocío, en Pasaje Matheu, 2, que presume de tener los mejores mejillones recién traídos de las Rías Gallegas. Sus recetas son clásicas, de toda la vida, pero deliciosas. Suele estar lleno de comensales porque tiene magníficos precios.

Si prefiere darse un homenaje con algo más de caché y quedar muy bien con su pareja, puede apostar por una selecta marisquería como El Pescador, emplazada en la calle José Ortega y Gasset, 75. Su receta catalana para preparar los mejillones se sale de lo habitual y le encantará.

Para degustar los mejores moluscos regados con whisky o con vino blanco, si le gustan los sabores contundentes, no deje de visitar la Cervecera Gaztambide, en el número 60 de la calle del mismo nombre.

Para los más exquisitos, en la calle Reina Mercedes, 12 se halla Combarro, quizás la marisquería más selecta y una de las más caras de todo Madrid.


Catégories: Gastronomía Madrid

Laissez un commentaire

Votre adresse email ne sera pas publié. Les champs obligatoires sont signalés par*

*