Hotel Moderno Madrid

Meilleur prix

Réservez au meilleur prix et avec des avantages exclusifs

Restaurantes de moda en Madrid 2011 (II)

Par | 15 April, 2011 | 0 commentaires

Restaurante Casa Lucio.

En la Calle Lagasca 46 se alza majestuosa la Taberna El Rincón de Goya con su propuesta de tapas de todo tipo, entre ellas algunas muy sofisticadas. Los amantes de la cocina tradicional han encontrado su pequeño oasis en el desierto, ya que en este lugar pueden degustar queso de Bursos, foie gras, huevos fritos o bacalao.

Podemos también apostar por la cocina de las cavernas de dASSA bASSA, un restaurante ubicado en un impresionante edificio en la calle Villar 7, donde los fogones corren a cargo de un discípulo aventajado de Ferrán Adría llamado Darío Bassa.

Si buscan creatividad y fusión entre lo nuevo y lo moderno, aquí la acaban de encontrar. No se levanten de la mesa, por favor, sin probar su espectacular rabo de toro con vino tinto y chocolate.

Mención aparte merece Casa Lucio, la casa de comidas por excelencia de Madrid, situada en la calle Cava Baja 35. En las mesas de este restaurante se puede encontrar cualquier día a la plantilla de futbolistas del Real Madrid, a personalidades extranjeras como Hillary Clinton, a artistas y políticos famosos e incluso a los integrantes de la Casa Real española.

Todos ellos conocen lo mejor de su repertorio gastronómico: el cocido, el capón, los famosos huevos estrellados de Lucio o la merluza de la casa.


Catégories: Gastronomía Madrid, Restaurantes Madrid

Laissez un commentaire

Votre adresse email ne sera pas publié. Les champs obligatoires sont signalés par*

*