Hotel Moderno Madrid

Meilleur prix

Réservez au meilleur prix et avec des avantages exclusifs

“Venecia bajo la nieve” recala en el Teatro Lara

Par | 10 September, 2011 | 0 commentaires

"Venecia bajo la nieve" recala en el Teatro LaraEl amor, fuente de vida pero también maná de conflictos. El amor como meta o para algunos como problema cotidiano. Los problemas matrimoniales son el punto de partida de la obra Venecia bajo la nieve, que se representa en el Teatro Lara de Madrid hasta el 16 de octubre de 2011.

Este recinto cultural se encuentra ubicado en la calle Corredera baja de San Pablo, número 15. La forma más rápida de llegar es empleando el metro, Línea 3 ó 5, con parada en Callao.

Las representaciones tienen lugar los miércoles y jueves a las 20.00 horas; los viernes y sábados hay establecida doble función a las 20.00 y a las 22.00 horas; por último, los domingos hay un único pase fijado a las 19.00 horas.

El célebre dramaturgo francés Gilles Dyrek, el hombre de moda en el país galo, es el creador de esta comedia de enredo en la que las relaciones de pareja y maritales dan pie a situaciones esperpénticas y en ocasiones exageradas.

Eva Isanta, Marina San José, Pablo Carbonell y Carlos Heredia son los cuatro actores encargados de poner la comicidad del cuarteto de personajes protagonistas, bordando la obra y provocando que el espectador rompa a reir desde el inicio de la trama.


Catégories: Cultura Madrid, Noche Madrid

Laissez un commentaire

Votre adresse email ne sera pas publié. Les champs obligatoires sont signalés par*

*