El Madrid Arena será el escenario de “Zarkana”, del Circo del Sol

Da | 17 settembre, 2011 | 0 commenti

El Madrid Arena será el escenario de "Zarkana", del Circo del SolLa prestigiosa compañía canadiense, afincada en Quebec, Circo del Sol (Cirque du Soleil), no para. Ahora llega con una nueva y espectacular producción a Madrid, diseñada para enormes espacios como por ejemplo el Radio City Music Hall de Nueva York, donde ha obtenido un éxito rotundo.

La nueva creación se llama Zarkana, y estará en el Madrid Arena desde el 9 de noviembre hasta el 1 de enero del nuevo año, del 2012.

El Madrid Arena se encuentra situado en la Avenida de Portugal sin número. El acceso más rápido es en transporte público, utilizando la Línea 6 de metro con parada en Alto de Extremadura o la Línea 10 con parada en Lago.

El director de cine y teatro François Girard ha sido en esta ocasión el creador de este episodio de fantasía, en el que un mundo imaginario y extraño copa todo el escenario.

El autor de filmes como El violín rojo o Seda ha diseñado un espectáculo monumental, donde la música juega un papel clave.

La trama es realmente hermosa, pero triste en su arranque. El mago Zark ha perdido sus poderes y también a su amada. Por eso inicia un largo viaje para recuperar a su amor y también sus cualidades como profesional de la magia.

Categorie: Cultura Madrid, Eventos Madrid

Lascia un tuo commento

Il tuo indirizzo e-mail non saranno pubblicati. I campi richiesti sono marcati con *

*