Hotel Moderno Madrid

Prenotate al miglior prezzo

Prenotate il vostro soggiorno al miglior prezzo e con vantaggi esclusivi

Ice Bar Madrid 2011

Da | 13 July, 2011 | 0 commenti

Ice Bar Madrid 2011Para sobrellevar lo mejor posible los rigores del verano en Madrid, cuando los termómetros alcanzan los 40 grados y el asfalto echa humo, hay diversas opciones. Quizás las más recomendables sean un buen chapuzón en una piscina o escapar a la sierra madrileña. Pero si quieren ser originales y, además, seguir la moda, también pueden refrescarse haciendo una visita al Ice Bar Madrid.

El Ice Bar Madrid se encuentra ubicado en la calle Conde de Romanones número 3, a menos de 300 metros de la Puerta del Sol y de la Plaza Mayor madrileña.

Los responsables del local quieren que los visitantes vivan una experiencia inolvidable. Por eso han reproducido un panorama ártico, donde los iglús son los protagonistas del decorado, con diferentes esculturas heladas, de carácter efímero, que nos recibirán y harán más grata nuestra copa.

Durante media hora (no es recomendable permanecer mucho más tiempo dentro del bar), nos sentiremos como verdaderos Inuit, es decir, como pobladores de los límites de la tierra.

El local dispone de más de 400 metros cuadrados, con una tienda de recuerdos donde podemos adquirir todo tipo de originales artículos, y un bar de unos 70 metro cuadrados, aproximadamente.

En la actualidad los gestores del local han creado diferentes packs, como por ejemplo los de enamorados, vip, fotografía o pack celebraciones, que nos permitirán festejar todo tipo de eventos a precios muy competitivos.

Categorie: Bares Madrid, Cultura Madrid, Exposiciones Madrid

Lascia un tuo commento

Il tuo indirizzo e-mail non saranno pubblicati. I campi richiesti sono marcati con*

*