Hotel Moderno Madrid

どこよりもお安く

特典つきのベストプライスでご予約いただけます

Curso monográfico sobre Mozart

| 11 March, 2011 | 0 コメント

Ya está disponible la solicitud de inscripción del Curso Monográfico sobre Mozart, un curso impartido por el profesor Gabriel Menéndez Torrellas entre los meses de mayo y junio de 2011.

Todos los interesados pueden descargarse la ficha de inscripción y formalización desde la misma página oficial del Teatro Real. El período de matriculación comenzará a las 10 de la mañana del día 14 de marzo y permanecerá abierto al menos hasta que se hayan agotado todas las plazas, que serán otorgadas siguiendo un riguroso orden según llegada de la ficha.

El mismo Teatro Real informa de que “en ningún caso se aceptarán fichas de inscripción ni formalizaciones realizadas con anterioridad a la fecha señalada (14 de marzo)”. Sin embargo, todos los que la realicen correctamente serán informados debidamente acerca de sus formalizaciones, incluyendo, dónde deberán ir para realizar el consiguiente  pago bancario.

Siendo el último curso que el Teatro Real realice en sus instalaciones en el año 2011, probablemente sea el mejor preparado, más interesante y mayormente aclamado. Es el primero, sin embargo, que tratará sobre la vida y obra del afamado Wolfgang Amadeus Mozart, donde el profesor Menéndez recorrerá sus orígenes hasta llegar al famoso Réquiem.

Si entran en el link anterior podrán no sólo descargarse la ficha de inscripción para formalizarse sino también un programa extenso sobre el contenido del curso e incluso toda la información al respecto pinchando en más información sobre el curso sobre Mozart. Quizás algún cliente del Hotel Moderno, que se encuentre en Madrid en esas fechas o venga exclusivamente para el evento podrá disfrutar de este selecto grupo de personas que saldrán con una noción bastante amplia acerca de la vida y obra de Mozart.

Con este ya son muchos los cursos que ha impartido el Teatro Real en beneficio de todos los ciudadanos y en especial, de todos los que realmente van a acudir a conocer la obra del maestro, y así poder entender un poco más su música y talento.

カテゴリ: Cultura Madrid, Eventos Madrid, Teatro Real

コメントを残す

メールアドレスは公開されません。*

*