Hotel Moderno Madrid

どこよりもお安く

特典つきのベストプライスでご予約いただけます

El mejor cochinillo de Madrid

| 24 January, 2012 | 0 コメント

Aunque Segovia, y en particular el Restaurante Cándido tiene fama y relevancia internacional, no es necesario salir de Madrid y coger el coche para darnos el capricho de degustar un suculento cochinillo.

En la capital de España hay magníficos restaurantes con horno de leña donde preparan este exquisito plato a las mil maravillas.

Uno de los mejores sitios para paladear el mejor cochinillo de Madrid es el Asador Aranduero, en las calles Salustiano Olózaga, 16 y Alberto Aguilera, 26. Aquí el lechazo y el cabrito son la especialidad de la casa, con el cochinillo crujiente y en su punto, como debe de ser. Abre de lunes a sábado, de 13:30 a 16:00 horas y de 20:30 a 23:30 horas. Los domingos permanece cerrado por descanso del personal.

En la calle José Ortega y Gasset, 83, al buen comer lo llaman…Sixto. Se trata de un restaurante con más de 60 años de historia en la ciudad del Manzanares, con cocina castellana tradicional y un cochinillo para chuparse los dedos. Abre de 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 24:00 horas todos los días menos los domingos por la noche y los lunes.

Allí el cochinillo no sólo tiene una presentación inmaculada, sino que tiene mejor sabor aún que apariencia. Además, los cocineros le dan el punto justo para que la piel esté perfecta, no blanda ni tampoco pasada en exceso.

Otro de los templos del cochinillo madrileño es la Posada de la Villa, en Cava Baja número 9, con corderos y cochinillos que quitan el hipo. Si quiere darle un homenaje gastronómico a su pareja, en este sitio podrá disfrutar de una comida romántica don todos los ingredientes para que su media naranja no se olvide jamás del detalle.

En cualquiera de estos tres locales que pruebe repetirá seguro. El cochinillo es un verdadero manjar, un menú de reyes en la Edad Media que por fortuna ahora puede consumir el pueblo llano de forma habitual.

カテゴリ: Gastronomía Madrid

コメントを残す

メールアドレスは公開されません。*

*