Hotel Moderno Madrid

どこよりもお安く

特典つきのベストプライスでご予約いただけます

El Museo Nacional de Antropología

| 26 June, 2011 | 0 コメント

Vivir el presente es imposible sin asumir el pasado. Una frase similar podría explicar perfectamente nuestras inquietudes vitales a la hora de visitar el Museo Nacional de Antropología en Madrid, ubicado en el numero 68 de la calle Alfonso XII.

Este recinto cultural abre de martes a sábado, de 9:30 a 20:00 horas; los domingos y festivos se ciñe al horario matinal, que va desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde.  Los lunes permanece cerrado por descanso del personal.

El precio de la entrada para visitar el museo es de 2,40 euros en tarifa normal y de 1,20 euros en tarifa reducida para jubilados, estudiantes, etc. Pero además, los responsables del museo quieren que la cultura esté al alcance de todo y por ese motivo han establecido entrada libre y gratuita los  sábados por la tarde y los domingos por la mañana.

En el interior del Museo Nacional de Antropología nos quedaremos absolutamente absortos al contemplar piezas de los cinco continentes, procedentes muchas de ellas de culturas ancestrales de la Edad de Piedra.

Con un poco de imaginación, los valiosos objetos expuestos permiten al espectador realizar un sensacional viaje a través del tiempo, visualizando estas tallas, máscaras, objetos de decoración, vasijas, puñales y joyas de la antigüedad.

カテゴリ: Cultura Madrid, Exposiciones Madrid

コメントを残す

メールアドレスは公開されません。*

*