Hotel Moderno Madrid

どこよりもお安く

特典つきのベストプライスでご予約いただけます

El Pequeño Teatro Gran Vía acoge “Nuevo Catch”

| 5 August, 2011 | 0 コメント

El Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid acoge Nuevo Catch, un verdadero combate de boxeo teatral en el que los guantes se sustituyen por la dialéctica en siete durísimos asaltos.

La obra se representa los viernes a las 23:15 horas y los sábados a las 24 horas. El precio de las entradas es de 18 euros.

Jorge Rueda dirige esta nueva creación de la compañía Impromadrid Teatro, en la que la regla básica es que no hay reglas.

La improvisación al poder. El elemento sorpresa como clave en el universo teatral. Y esa máxima llevada aquí hasta el extremo.

El formato de esta teatro-competición es muy sencillo. Siete actores, divididos en parejas, se enfrentan con todo tipo de argumentos sobre el escenario.

Las armas de la batalla las facilita el público por escrito, anotando si prefiere que el combate sea en prosa o en verso, limpio o sucio. etc.

Cada función es única e irrepetible, cada espectáculo es diferente y no tiene nada que ver con el anterior.

Ana Morgade, conocida actriz de televisión por su intervención en el late-night de Buenafuente, es una de las atrevidas protagonistas de esta obra, en la que el propio público elige a los ganadores del torneo.

カテゴリ: Cultura Madrid, Eventos Madrid

コメントを残す

メールアドレスは公開されません。*

*