Hotel Moderno Madrid

どこよりもお安く

特典つきのベストプライスでご予約いただけます

Expomatec en IFEMA

| 19 May, 2011 | 0 コメント

Aterriza en el recinto ferial IFEMA de Madrid Expomatec, la I Feria de Infraestructuras, Maquinaria de Obra Civil, Extracción y Minería, que se desarrollará del 24 al 28 de mayo.

El horario de apertura del evento será de 10 a 19 horas a lo largo de los cinco días.

Los organizadores pretenden dinamizar estas jornadas y para ello han creado el Foro Expomatec 2011, con diferentes temáticas preestablecidas: innovación tecnológica, legislación de maquinaria, seguridad, formación y Medio Ambiente.

La principal ventaja para los visitantes de esta feria es la posibilidad de obtener a la vez, sin tener que desplazarse a diferentes puntos, toda la información de la oferta comercial especializada existente en el mercado, además con presupuestos muy especiales.

Además, tendrán la oportunidad de comprobar in situ las nuevas tendencias del sector, así como comparar las diferentes ofertas que presentan los proveedores, entre ellas las nuevas tecnologías y servicios.

Dentro de la Feria se llevarán a cabo varias jornadas técnicas como la Jornada de AETOS, la Asociación Española de Túneles y Obra Subterránea, el Congreso Nacional de la Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas (ASEFMA), un Congreso de la Asociación Ibérica de Tecnología sin Zanja (IBSST) y una Jornada sobre el aprovechamiento energético de las infraestructuras subterráneas.


カテゴリ: Eventos Madrid

コメントを残す

メールアドレスは公開されません。*

*