Hotel Moderno Madrid

どこよりもお安く

特典つきのベストプライスでご予約いただけます

Juan Gatti presenta “Contraluz” en Madrid

| 9 November, 2011 | 0 コメント

Nacido en Buenos Aires, es un argentino sin fronteras, un creador con mayúsculas que ha experimentado en diversos campos del arte. Se llama Juan Gatti, y parte de su obra fotográfica se puede disfrutar en la capital de España.

El artista expone su serie de fotos titulada Contraluz en la sala de exposiciones Canal de Isabel II,en Madrid, desde el 23 de noviembre de 2011 hasta el 19 de febrero de 2012.

La sala permanece abierta al público de martes a sábado de 11 a 14 horas y de 17 a 20.30 horas; los domingos y festivos abre únicamente en horario matinal de 11 a 14 horas. Los lunes el espacio cierra por descanso.

Diseñador gráfico de profesión, este personaje ha saltado a la fama por crear los espectaculares carteles de varias de las películas de Pedro Almodóvar, entre ellas Tacones lejanos, Hable con ella o Mujeres al borde de un ataque de nervios.

Ahora deja de lado esa faceta para ponerse detrás de un objetivo y mostrar, a través de 40 instantáneas en blanco y negro, el paso del tiempo y los valores que marcan su filosofía.

カテゴリ: Cultura Madrid

コメントを残す

メールアドレスは公開されません。*

*