Hotel Moderno Madrid

どこよりもお安く

特典つきのベストプライスでご予約いただけます

La Fundación BBVA, nuevo mecenas del Teatro Real

| 15 April, 2011 | 0 コメント

Francisco González, presidente de la Fundación BBVA, el presidente del Patronato de la Fundación del Teatro Real, Gregorio Marañón, y el director general del Teatro Real, Miguel Muñiz, han firmado hace unos días un acuerdo de patrocinio por el que la Fundación BBVA brinda su apoyo económico y publicitario al proyecto cultural del Teatro Real.

De esta forma, la prestigiosa Fundación BBVA se incorpora a la Junta de Protectores del Real con la categoría de Mecenas, la más alta dentro de la institución, lo que supone un total y completo respaldo al proyecto del Teatro Real y a las líneas de actuación marcadas en los últimos años, con el objetivo preferente de divulgar la ópera a un público más amplio y diverso. Hacer la ópera un poco más humana, más popular, y menos elitista es el fin último de todas las estrategias diseñadas.

La incorporación de nuevos patrocinadores y la fidelidad a lo largo del tiempo de los ya existentes han tenido como resultado un incremento del 27 por ciento en aportaciones privadas respecto a años anteriores.

Con este último aumento de esponsor, el Teatro Real está actualmente financiado en un 56 por ciento por fondos privados y en un 44 por ciento por fondos públicos, que concede el Ministerio de Cultura.

Desde el Hotel Congreso también realizamos una completa labor de divulgación de todos los programas y contenidos que propone el Teatro Real, facilitando a nuestros clientes y huéspedes todo tipo de información sobre las próximas óperas que se van a estrenar.

カテゴリ: Teatro Real

コメントを残す

メールアドレスは公開されません。*

*