Hotel Moderno Madrid

どこよりもお安く

特典つきのベストプライスでご予約いただけます

“Peso y Levedad” en el Instituto Cervantes

| 15 June, 2011 | 0 コメント

Conocer las conductas del ser humano, analizar los comportamientos tan divergentes en ocasiones, mirar con lupa las actitudes sociales y poner en tela de juicio algunos comportamientos admitidos por la sociedad son los retos que persigue la muestra Peso y Levedad, que puede admirarse en el Instituto Cervantes de Madrid desde el 3 de junio hasta el 11 de septiembre de 2011.

La sala del Instituto Cervantes se puede visitar de lunes a sábado, de 11:00 a 14:00 horas en horario matutino y de 17:00 a 21:00 horas en el tramo vespertino; además, los domingos y festivos, la apertura es sólo por las mañanas de 11:00 a 14:00 horas.

El título de este referente cultural, Peso y Levedad, hace referencia a la dualidad del ser humano, a esa tensión constante entre la bondad y la maldad que aflora en nuestros instintos, es decir, a esa lucha interna que mantienen en todo momento el ángel y el demonio que todos llevamos dentro.

Un total de 15 fotógrafos latinoamericanos muestran sus encarnizadas visiones sobre la violencia que nuestros ojos perciben diariamente en la calle, en la vida cotidiana, en los informativos de televisión, en la prensa o a través de internet.

Mayerling García, Daniel Ramón Baca o Ricardo Barcellos son algunos de los reporteros gráficos iberoamericanos que plasman su estilo en esta colectiva.

カテゴリ: Cultura Madrid, Exposiciones Madrid

コメントを残す

メールアドレスは公開されません。*

*