Restaurantes de moda en Madrid 2011 (I)

By | 14 April, 2011 | 0 コメント

Café Tabares.

Café Tabares.

Comenzamos aquí nuestro recorrido gastronómico por los restaurantes de moda en Madrid en este 2011. Nuestro periplo se inicia en el Café Tabares (Calle Alfonso X, número 3), un restaurante muy chic dirigido por Isabel Tabares.

Su pequeña capacidad, tan sólo de 20 comensales, nos obliga a reservar con antelación para probar deliciosa cocina española. Las especialidades de la casa son las gambas al ajillo, el puchero canario, el foie a la plancha y como postre el tocino de cielo.

Muy cerca del Parque de El Retiro, en la calle Doctor Castelo 22, se encuentra La Castela, un bar de tapas con sabor y poso. Allí podremos degustar exquisitas tapas pero también probar otros platos tradicionales como huevos revueltos con judías blancas y morcilla o sus deliciosas croquetas de marisco y de pollo.

Sin embargo los aficionados a la gastronomía saben que La Castela es la verdadera meca para los amantes del pescado y del marisco, las dos grandes especialidades del lugar. Son famosos sus calamares, lotas y doradas.

De un blanco casi nupcial se disfraza el restaurante Cava Blanca, situado en la Calle de Cava Alta número 7, donde su chef, el prestigioso Alejandro de la Torre nos sorprende con cocina moderna pero no minimalista ni molecular. Aconsejamos que prueben el rosotto con champiñones o las frituras de marisco.


カテゴリ: Gastronomía Madrid

コメントを残す

メールアドレスは掲示されません。*

*