Hotel Moderno Madrid

どこよりもお安く

特典つきのベストプライスでご予約いただけます

Restaurantes de moda en Madrid (I)

| 19 July, 2011 | 0 コメント

Restaurantes de moda en Madrid (I)Las tendencias más chic son las más buscadas y perseguidas en la capital de España. Ahora los restaurantes tienen que ofertar un grado más, aparte de buena gastronomía. Muchos clientes buscan exclusividad, distinción, glamour y un punto de originailidad.

Por eso en este verano de 2011 uno de los locales más fashion de Madrid es el Restaurante Asiana. Situado en la Travesía San Mateo, número 4, durante el día este establecimiento se dedica a las antigüedades orientales, pero por la noche se transforma por completo para dar canbida a los más sabrosos menús.

Convertido en un lugar íntimo y agradable, nada masificado ya que únicamente tiene 7 mesas por lo que es conveniente reservar con antelación sufieicnet, el chef del local, el burgalés Jaime Renedo, oferta platos frescos de cocina mediterránea, pero a la vez de tendencia moderna.

Otro de las notas originales de este lugar es que no existe carta. Hay que dejarse aconsejar por los camareros y por el propio chef sobre la especialidad del día. El precio medio del cubierto por persona ronda los 70 euros, pero es un capricho que merece la pena concederse.

Como postre y guinda a una velada mágica, si nos encaprichamos de algún objeto decorativo del local, nos lo podemos llevar a casa, previo paso por caja, claro está. Todos los muebles y complementos que decoran el Restaurante Asiana se encuentran a la venta.

カテゴリ: Gastronomía Madrid, Restaurantes Madrid

コメントを残す

メールアドレスは公開されません。*

*