Descubra nuestro Hotel con Wi Fi Gratuito Madrid.

Nuestro hotel dispone de wifi gratuito en el centro de Madrid. El wifi gratuito en el hotel es una ventaja respecto al resto de la competencia del hotel. Gracias al wifi gratuito del hotel, usted podrá conocer lo más destacado de la programación cultural, social, de ocio y deportiva de Madrid. Todas las habitaciones del hotel disponen de acceso a wifi gratuito. También tienen wifi gratuito las zonas comunes del hotel. El hotel se ubica en pleno centro comercial de Madrid. Si accede a internet desde nuestro wifi gratuito podrá darse cuenta de que tiene muchas cosas que ver cerca del hotel: La Puerta del Sol de Madrid, la Plaza Mayor de Madrid, El Teatro Real de Madrid, el Palacio Real de Madrid y muchas cosas más a sólo un click gracias a nuestro wifi gratuito en el hotel.

El Hotel de Madrid tiene tres estrellas, con 97 confortables habitaciones, todas ellas con wifi gratuito y todo el resto de servicios, como teléfono, secador, televisión, caja fuerte y aire acondicionado.

Recordamos que en todas las zonas comunes podrá conectarse a internet wifi gratuito, si dispone de portátil con wifi, PDA con wifi o cualquier otro aparato con wifi a internet y todo gratuito. Desde el propio hotel se puede acceder caminando al centro histórico de Madrid. Madrid es la capital de España, cuenta con casi 4 millones de habitantes y posee una oferta de ocio, cultura, arte y espectáculos impresionante. En cualquier página web, mediante el wifi gratuito del hotel, podrá conocer los mejores lugares. En el hotel también podrá adquirir un plano gratuito de Madrid para poder moverse libremente. Si dispone de wifi en su móvil u ordenador, hay varias zonas en el centro de Madrid con wifi gratuito, como en los quioscos o en la Plaza de Santo Domingo. También disponen de acceso wifi gratuito un gran número de bares, restaurantes y cafeterías, donde acceder a internet con wifi y todo gratuito.

Para que necesitas el Wi Fi…

En el centro de Madrid puede pasar una mañana de compras. En el Corte Inglés o la Fnac podrá comprar un montón de tecnología con acceso gratuito wifi a internet, como PDA, móviles, Iphones o Ebooks, todo a un sólo paso del hotel. También hay numerosas discotecas y locales de ocio a sólo unos metros del hotel, en pleno centro de Madrid.

Palacio de Gaviria, Joy Eslava o Kapital son tres de los locales de moda de la noche de Madrid. Puede consultar la programación cómodamente desde el wifi gratuito del hotel y acceder a todas esas discotecas con sólo un pequeño paseo desde el hotel por el centro de Madrid.