Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

2 eventos que no debes perderte en julio en Madrid

Por | 2 July, 2018 | 0 comentarios

Madrid en julio es terraceo, cañas bien fresquitas con las mejores tapas y, sobre todo, mucha diversión. Y parte de la culpa de ello la tienen dos de los eventos más esperados del año por madrileños y turistas: Madrid Orgullo 2018 y el festival Mad Cool. ¿Te los vas a perder?

Neptuno Iluminado_ok

Madrid Orgullo 2017

Probablemente el mejor orgullo del mundo. Y no lo decimos nosotros, lo dicen los más de dos millones de personas que año tras año participan en los eventos del World Pride de la capital. Esta fiesta tiene como objetivo principal celebrar la igualdad y la diversidad de una forma lúdica en la que no puede faltar la diversión.

Es un evento para todos y, por ello, ofrece multitud de actividades para todas las edades. Música, conciertos, diversión y reivindicación son los ingredientes de uno de los eventos más esperados del año en la capital. ¿Y cuáles son las actividades preferidas por todos aquellos que cada año participan en estas fiestas?

El 4 de julio se dará el pistoletazo de salida a las fiestas del Orgullo con el Pregón que tiene lugar el la Plaza de Pedro Zerolo. Sin embargo, el acto más emblemático es, sin duda, la Manifestación que, un año más, recorrerá las principales calles de Madrid. La primera parte es la más reivindicativa, ya que acoge a todas las instituciones y colectivos LGTB. Tras ella, llegarán las carrozas que crearán el ambiente festivo de la manifestación con mucha música y diversidad.

Serán 5 días de mucha diversión y fiesta. Si no te quieres perder nada, aquí te dejamos la programación.

Mad Cool, el mayor festival de España

Desde hace 3 años, el Mad Cool se ha colado entre los festivales más relevantes de España. Esta nueva edición tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de julio en el norte de Madrid (Valdebebas-Ifema).

¿Un motivo para ir? Su espectacular cartel a la altura de los festivales internacionales más importantes, con artistas de gran relevancia como son Artic Monkeys, Pearl Jam, Queens of the Stone Age, Jack White y Depeche Mode. También podremos encontrar estrellas nacionales consolidadas como el cantante Iván Ferreiro.

Si el año pasado acogió a un total de 135.000 personas, este año se espera que cada día pasen por este festival unas 70.000 por día. ¿Serás tú uno de los afortunados que va a disfrutar de un cartel lleno de grandes artistas?

Si todavía no tienes alojamiento, no te preocupes. Solo tienes que hacer clic aquí y disfrutar de alguna de nuestras ofertas.

*Imagen de http://www.madridorgullo.com/.

Categorías: Conciertos Madrid, Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*