Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

3 planes con niños para el puente de diciembre en Madrid

Por | 3 diciembre, 2018 | 0 comentarios

Si tu familia es una de las afortunadas que puede disfrutar del mega puente de diciembre y todavía no tienes destino, no te lo pienses más porque tenemos el lugar perfecto: Madrid. Y es que durante estos días, la capital madrileña ofrece multitud de propuestas para que los más pequeños de la casa disfruten de unos días fenomenales. En este post te proponemos tres planes. 

cortilandia_2017

Cortylandia

El inicio de Cortylandia es también el pistoletazo de salida para la Navidad y una parada imprescindible para los niños. Situado todos los años en la fachada del centro comercial El Corte Inglés de Preciados. Las figuras animadas cantarán la famosa canción de Cortylandia desde inicios de diciembre hasta que terminen las fiestas navideñas. Y te avisamos de que cuando veas este espectáculo, no podrás dejar de cantar “Cortylandia, Cortylandia, vamos todos a cantar, alegría en estas fechas porque ya es Navidad…”.

Casa Museo Ratón Pérez

Un museo que encantará a los más pequeños de la casa, ya que podrán conocer la casa del Ratón Pérez donde guarda los dientes de todos los niños. Está situado cerca del Palacio Real, donde, según cuenta la leyenda, vive este ratoncito que visita las habitaciones de todos los niños a los que se les cae el diente. En el Museo podrás disfrutar de dos pequeños locales en los que los niños conocerán en primera persona cómo es la casa en la que vive el ratón, consultar toda la documentación sobre este popular personaje u observar los dientes de leche de famosas personalidades como Beethoven o Newton. La edad recomendada para visitar esta casita es de cinco años.

Naviluz, recorrido por las luces de Navidad

El 23 de noviembre se encienden las luces navideñas en Madrid. Y es que en los últimos años se han convertido en una de las mejores de todo el mundo. Este año, la iluminación nos recordará al cielo de Madrid cubierto de estrellas en la calle de Alcalá, mientras que en la calle Serrano se hará un homenaje a la moda.  Y la mejor forma de hacerlo es con el popular Naviluz, el bus de la Navidad. Se trata de un autobús de dos pisos de la EMT, con una sola parada que recorre las principales calles de la capital madrileña.

Tres planes que seguro encantarán a los más pequeños de la casa. Y si todavía no tienes alojamiento, descubre las fantásticas ofertas que tenemos preparadas para estos días.

*Imagen de www.esmadrid.com

Categorías: Cultura Madrid, Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*