Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

3 restaurantes para ir con niños en Madrid

Por | 1 febrero, 2019 | 0 comentarios

Si tienes hijos pequeños seguro que más de una vez te has preguntado ¿dónde puedo ir a comer con ellos? Primero necesitas un restaurante en el que haya suficiente espacio para el carrito. Segundo que tengan tronas. Y tercero si tienen animación o algún espacio donde estar entretenidos mientras coméis, mucho mejor, ¿no?

En este post os traemos tres espacios donde la regla de tres de la perfección se cumplen. ¿Quieres conocerlos?

Kilómetros de Pizza

Como su propio nombre indica, en este restaurante podemos encontrar kilómetros, bueno mejor dicho metros, de pizza. Puedes llegar a pedir más de dos metros de pizza y te llegará en una tabla tan grande que alucinarán tanto mayores como pequeños. Cada medio metro es una pizza con un gusto diferente en la que encontrarás las típicas ‘Prosciutto’ o ‘Barbacoa’, y otros sabores más novedosos como ‘Pepito de Solomillo’ o ‘Trigueros con panceta’. No te vayas sin probar sus postres como el popular tiramisú o sus helados caseros.

Además de sus deliciosas pizzas, es un restaurante perfecto para las familias porque todos sus locales son amplios y con mesas grandes. Además, cuentan con un gran número de tronas, así que seguro que no te quedas sin ninguna. Y lo mejor, en algunos de sus locales encontrarás animación infantil durante el fin de semana.

Pim pam

restaurantes niños_ok

En pleno barrio de Chamberí, encontramos Pim Pam, un gastrobar con aire industrial, acogedor y desenfadado. En su carta destacan platos como los raviolis artesanos rellenos de foie y boletus con salsa de trufa, el desguace de tortilla, la hamburguesa de cordero o el espeto de vieiras y langostinos. Sin embargo, además de disfrutar de una deliciosa comida, lo mejor de este restaurante es Pim Pam Kids, que abre todos los sábados y domingos a partir de las 14 horas. Y es que en el propio restaurante podremos disfrutar de sesiones de cuentacuentos, globoflexia, papiroflexia, pintacaras y otras actividades para niños de entre 3 a 10 años. Eso sí, mejor reserva porque hay muchas familias que acuden a Pim Pam para disfrutar de una comida tranquila.

Vips

Cada vez son más los Vips que disponen de zona infantil para que puedas disfrutar de la comida con mayor tranquilidad. En esta zona los más pequeños de la casa podrán disfrutar de diversos juegos con los que podrán entretenerse una vez hayan terminado de comer o merendar. En su carta encontrarás una gran variedad de platos como ensaladas, pizzas, hamburguesas y sándwiches, entre los que destaca el famoso Sándwich Vips Club. Y si vas a merendar no te pierdas sus famosas tortitas con chocolate o caramelo, o sus batidos.

¿Estás listo para disfrutar de una comida tranquila mientras los más pequeños disfrutan jugando?

*Imagen del restaurante Pim Pam

Categorías: Gastronomía Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*