Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

5 heladerías de Madrid que no te puedes perder

Por | 18 April, 2018 | 0 comentarios

Ahora que el sol por fin ha llegado, es tiempo del terraceo,  de los pícnics en el Retiro y de los helados. Ya teníamos ganas de cambiar los churros con chocolate por un buen helado, ¿o no? Para que puedas disfrutar de las mejores heladerías de Madrid, hacemos un recorrido por ellas.

Helado_2

La Romana.

Viajarás a Italia sin moverte de la ciudad al degustar uno de sus helados. Esta cadena de heladerías fue fundada en 1947 por la familia Zucchi en el centro histórico de Rimini. Elaboran diariamente sus helados utilizando ingredientes genuinos como se hacía hace más de 50 años. Con más de 70 sabores diferentes, si no sabes cuál elegir, te recomendamos el de Mascarpone al caffè con cioccolato fondente, ¡exquisito! En Madrid podrás encontrar esta heladería en Paseo de la Habana 27 y calle San Bernardo 96.

Rocambolesc.

La alta cocina de Jordi Roca convertida en helado. Es un laboratorio de sabores, colores y mezclas, ideal para los más foodies. La excelencia de este helado no está solamente en su sabor, sino también en su presentación. No dejes de probar el original helado láctic, el de sorbete de coco con violeta o su famoso panet, una brioche rellena de helado. Está situado en la séptima planta de El Corte Inglés de la calle Serrano.

La Pecera.

Como ellos mismos dicen, La Pecera es mucho más que una heladería. La más original de la lista, es conocida por su helados taiyaki artesanos. Su éxito reside en su cono de helado con textura de gofre y forma de pez. Elige el sabor que más te guste y complétalo con divertidos toppings como palomitas caramelizadas o nube de algodón. Situado en pleno Malasaña (calle Valverde, 2).

Freddo Freddo.

Esta heladería con origen en Ischia (Nápoles), lleva más de 40 años en Madrid ofreciendo una gran variedad de helados que combinan las tradicionales recetas italianas con lo mejor de la gastronomía española y argentina. Entre sus más de 50 sabores, podrás degustar el helado de Limoncello o el de Caipiriña. Además, si estás en plena operación bikini, también disponen de una variedad de helados en su línea baja en grasas. ¡Disfrútalo en la calle de Pedro Damián, 15!

Kalúa.

Su fundador también es italiano, y abrió su primera heladería en Buenos Aires en la década de los 80. ¿Su carta de presentación? Una gran variedad de helados de elaboración propia diaria con los mejores productos para crear un sabor y texturas inconfundibles. En Madrid la encontrarás en la calle Fuencarral 131.

¿Estás preparado para disfrutar de los mejores helados de Madrid?

Categorías: Bares Madrid, blog, Gastronomía Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*