Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

5 miradores increíbles desde donde ver el atardecer de Madrid

Por | 16 August, 2018 | 0 comentarios

Todos coincidimos en que el atardecer es uno de los momentos más bonitos y románticas del día. Un momento único para disfrutar con tu pareja, o para hacer una bonita instantánea para subir a tu perfil de Instagram o para pintar un bonito lienzo.

Y en Madrid, además, podemos disfrutar de uno de los mejores atardeceres del mundo. ¿Dónde? En estos increíbles lugares que compartimos a continuación:

Faro de Moncloa

Uno de los que mejor refleja la famosa frase ‘De Madrid al cielo’. Tiene su origen en el año 1992, cuando la capital fue designada Capital Europea de la Cultura. Hasta llegar al mirador, recorremos 92 metros en un ascensor panorámico. Una vez arriba podremos ver algunos de los monumentos más emblemáticos como el Palacio Real o la Catedral de la Almudena.

Templo de Debod

Templo egipcio del siglo II a. d. C. que se encuentra ubicado en el Cuartel de la Montaña. Fue donado por el gobierno egipcio para evitar que se inundara tras la construcción de la presa de Asuán. Sin embargo, pocos conocen la preciosa panorámica que se vislumbra desde esta zona en la que aparecen tres siluetas emblemáticas del skyline de Madrid: el Palacio Real, la Catedral de la Almudena y la enorme cúpula de San Francisco el Grande. Una vista única que se hizo famosa en su día con la famosa serie ‘Sin tetas no hay paraíso’.

Parque Cerro del Tío Pío

Conocido popularmente como el parque “de las siete tetas”, tiene una de las mejores vistas de Madrid. Tiene diferentes alturas y pendientes, y extensas praderas. La mejor forma de disfrutar de una panorámica increíble de la ciudad en uno de los espacios verdes más populares de la capital.

Mirador Madrid

Mirador Madrid

Uno de los miradores más conocidos de Madrid. Se encuentra en la planta 8 del Palacio de Cibeles, en pleno centro de la ciudad. Tiene una panorámica 360 grados de la capital madrileña, por ello es considerado por muchos comi el mejor. Pero, tenemos una mala noticia, por obras de restauración, no abrirá hasta después del verano.

Dalieda de San Francisco

En la zona de las Vistillas y justo al lado de la Real Basílica de San Francisco el Grande, se encuentra este jardín botánico que cuenta con más de 700 ejemplares de dalias. Desde él, podrás contemplar una preciosa vista de la zona oeste de la ciudad.

Cinco lugares para disfrutar de un atardecer espectacular y con unas vistas únicas de Madrid. ¿Cuál es tu favorito?

Categorías: Cultura Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*