Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

5 propuestas para pasar una fantástica Navidad en Madrid

Por | 17 December, 2018 | 0 comentarios

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y Papá Noel y los Reyes Magos ya están de camino a España. Si tienes la suerte de poder disfrutarla en Madrid, te traemos cinco planes para que puedas disfrutar de las fiestas navideñas al máximo en la capital madrileña.

Navidad Madrid_ok

El pueblo de la Navidad

Un año más, la casa de la Navidad de Coca-Cola ha abierto sus puertas en el Real Palacio de Correos de Madrid, junto con el tradicional Belén de la ciudad. Está dirigida a todas aquellas familias que tienen un espíritu navideño. Durante la visita, podrás conocer el lugar donde viven los elfos de Papá Noel, así como su despacho. Y lo mejor de todo es que podrás conocer la fórmula mágica que permite que todos los años los regalos lleguen a tiempo a su destino. Podrás visitarla del 11 al diciembre al 5 de enero. Puedes consultar los horarios aquí.

Cortylandia y el mercado de Navidad en la Plaza Mayor

Ya hablamos en un post anterior de esta actividad que gusta por igual a mayores y pequeños. Este año los protagonistas son los perros en un espectáculo que lleva el nombre de ‘¡Wow, ya es Navidad!’. Estas figuras cantarán canciones y villancicos durante 15 minutos. Cortylandia es junto al mercado de Navidad de la Plaza Mayor uno de los imprescindibles de las fiestas navideñas en Madrid. En el mercado podrás encontrar multitud de adornos y figuras para el Belén.

El Belén en tamaño real de El Escorial

El Belén de El Escorial, popularmente conocido como el belén monumental, está ubicado en las plazas más importantes del centro del municipio. Lo original de este Belén es que está compuesto por figuras de tamaño natural. La extensión es de unos 5.000 m2 y tiene casi 450 figuras. Podrás ver a pastores, artesanos, los Reyes Magos, el portal de la Virgen, etc.

Las luces navideñas de Torrejón de Ardoz

A menos de 30 minutos desde Madrid, se encuentra el mayor Paseo de la Navidad de España. Cuenta con dos kilómetros de recorrido en el que podrás encontrar distintas actividades, espectáculos y atracciones de ocio infantil y juvenil para disfrutar en familia. No te pierdas los trenes de la Navidad; la Ciudad de los Sueños, con personajes animatrónicos y animación infantil; o la Fantasía de la Navidad, un espectáculo de imagen y sonido.

La Cabalgata de los Reyes Magos

El 5 de enero tiene lugar la noche más mágica del año. Y es que llega uno de los días más esperados por los pequeños de la casa: la llegada de los Reyes Magos a Madrid. La gran Cabalgata recorrerá las principales calles de la ciudad desde las 18.30 hasta las 21 horas. Puedes consultar el recorrido aquí.

Y con este último plan, ponemos fin a una de las épocas más maravillosas del año. Si todavía no tienes alojamiento, descubre todas las ofertas que tenemos preparadas para ti.

Categorías: Cultura Madrid, Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*