Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

8 cosas que hacer en Madrid al menos una vez en la vida

Por | 7 September, 2018 | 0 comentarios

Dicen que si visitas Madrid una vez en tu vida, querrás volver otra vez. Y es que Madrid es una ciudad que ofrece una gran multitud de propuestas: culturales, gastronómicas, para disfrutar con tu pareja, amigos, etc. Por ello, si vas a visitar Madrid en los próximos meses, te compartimos ocho planes que no deberías dejar de hacer durante tu estancia en la capital.

churros con chocolate_ok

Tomar las uvas en la Puerta del Sol. Tienes solamente dos oportunidades al año, el 30 y el 31 de julio. La Puerta de Sol se ha convertido en un enclave único para dar la bienvenida al nuevo año. Cada año miles de madrileños y turistas disfrutan de las tradiciones más populares en el lugar donde empieza toda la fiesta de Nochevieja.

Montar en las barcas del Retiro. El plan perfecto para ir con niños, amigos o para disfrutar de una romántica velada en pareja. Es la mejor opción para disfrutar de uno de los wspacios más emblemáticos de El Retiro.

Comer un bocata de calamares. De los tradicionales bocadillos de El Brillante o la Cervecería Sol Mayor a los más modernos como La Gabinoteca o John Barrita.

Ir a ver el Guernica en el Reina Sofía o Las Meninas al Museo en El Prado. Son dos de las obras más admiradas del mundo y si vienes a Madrid tendrás el privilegio de poder disfrutarlas.

Ver la puesta del sol en el templo de Debod. Uno de lugares más bonitos y únicos de Madrid. En este monumento es un templo egipcio del siglo II d.C se puede disfrutar de uno de los mejores atardeceres de la capital.

Merendar chocolate con churros en la chocolatería San Ginés. Esta centenaria chocolatería situada en pleno centro de Madrid, es una de las paradas imprescindibles para todos aquellos que visitan la capital.

Comer cocido madrileño en algunos de los restaurantes míticos. Casa Carola, La Taberna de la Daniela, La Bola o Malacatín son algunos de los lugares en los que podrás degustar los mejores cocidos de Madrid.

Visitar el Palacio de Cristal en el Retiro. Hay muchos madrileños que desconocen su existencia. Construido en 1887 con motivo de la Exposición de las Islas Filipinas, es una estructura de metal y cristal que no dejará a nadie indiferente.

¿Has visitado alguna de estas 8 cosas? Ven a Madrid y empieza a tachar de la lista alguna de estas actividades.

Categorías: Cultura Madrid, Gastronomía Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*