Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

Acaba el día a carcajadas

Por | 25 May, 2015 | 0 comentarios

Comedia MadridEl género de la Stand Up Comedy se ha ido instalando poco a poco en Madrid y la ciudad ya tiene varios santuarios dedicados únicamente al arte del monólogo. Ahí van unas sugerencias:

La Chocita del Loro, en el número 70 de la Gran Vía es el lugar por excelencia para alternar carcajadas con una copa. El lugar conserva la magia del antiguo teatro Senator, uno de los tantos teatros que lucen en la Gran Vía, y todos los días sin excepción se puede disfrutar de varios monólogos. Por la Chocita han pasado todos los pesos pesados del humor español así como presentadores, locutores y actores. La entrada son 17€ sin consumición.

Muy cerca de ahí, en la Cuesta de Santo Domingo, se encuentra Beer Station. Este restaurante, famoso también por su celebérrimas hamburguesas, ofrece espectáculo de humor a diario. Es recomendable hacer la reserva online para no quedarse sin hueco.

Volviendo a la Gran Vía, esta vez al número 7, un plan parecido pero no peor. El restaurante Elkuru es, como ellos mismos se definen, un local temático de risoterapia y monólogos que combina gastronomía, animaciones y espectáculo. Tres en uno. El menú es fijo pero a lo que se va allí es a reír.

Una última opción, para los fans del Club de la Comedia, está en el Teatro La Latina, donde se pueden ver en vivo a comediantes como Dani Rovira, Corbacho, Maru Candel o Alejandra Jiménez. 90 minutos de risa continuada, pero, eso sí, hay que darse prisa que el espectáculo acaba en mayo.

Categorías: blog, Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*