Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

De Madrid al cielo: las mejores terrazas de la ciudad

Por | 23 May, 2018 | 0 comentarios

Seguro que más de una vez has oído el refrán “De Madrid al cielo”. En el post de hoy, te traemos una selección de algunas de las mejores terrazas de la ciudad, donde podrás estar más cerca de ese cielo mientras disfrutas de una romántica velada en pareja o de una divertida tarde-noche gracias al tándem amigos-mojitos.

Azotea del Círculo de Bellas Artes

Probablemente una de las mejores terrazas de Madrid. Si no nos crees, pregúntaselo a un madrileño. ¿Argumentos? En ella podrás observar una de las más sorprendentes vistas del paisaje urbano de la ciudad. La entrada a la azotea son 4 euros. En ella no solo disfrutarás de una impresionante panorámica de 360º, sino que podrás saborear la cocina de su restaurante o disfrutar de un delicioso cocktail nocturno mientras escuchas un poco de música ‘chill out’.

Cocina de San Antón

Como ellos mismos se definen, la Cocina de San Antón es “un lugar donde la gastronomía, la vida social, el ocio y la cultura convergen en un entorno urbano y cosmopolita”. Sin duda, la carta de presentación es apetecible, ¿no crees? La azotea se divide en cuatro ambientes adaptándose a las necesidades de cada uno: la zona chill in para disfrutar del mejor tapeo, el restaurante interior para comer o cenar, el chill out para esos cocktails con amigos, y el invernadero de San Antón, ideal para que los clientes fumadores también puedan degustar una deliciosa comida.

El Mirador del Museo Thyssen

La mejor propuesta para los amantes del arte. Visitar uno de los mejores museos de la capital y terminar la jornada picando algo en su terraza. ¿El único inconveniente? Solamente está abierta durante la temporada de verano.

El Paracaidista

Este multiespacio situado en pleno barrio de Malasaña tiene cuatro plantas con tiendas de ropa, beauty o productos gourmet y hasta un cine. Uno de sus principales reclamos es la terraza que encontrarás la azotea y en la que podrás degustar alguna de las especialidades culinarias de su restaurante. En el tercer piso también podrás disfrutar de la terraza de la coctelería.

La Terraza de la Casa Encendida

Desde el 7 de julio hasta el 26 de agosto, esta terraza vuelve a transformarse en la Terraza Magnética. En ella podrás ser testigo de una variada oferta de actividades culturas que no te dejarán indiferente. Las propuestas van desde conciertos de música electrónica hasta un programa de cine de verano de diferentes temáticas.

¿Qué propuesta te gusta más? Si tienes tiempo, te animamos a que visites todas.

Categorías: Bares Madrid, Gastronomía Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*