Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

Disfruta de una divertida tarde con estas 3 escape rooms

Por | 16 October, 2018 | 0 comentarios

Escapar de una habitación antes de que un zombie te atrape, convertirte en el mismísimo Harry Potter para conseguir salir de ‘El aula de pociones’ y llegar a tiempo al partido de Quidditch más importante de la temporada, o recrear el robo televisivo más popular del último año en la Casa de la Moneda… ¿realidad o ficción?

Totalmente realidad. Y es que vivir estas tres experiencias únicas y diferentes es posible gracias a estas tres escape rooms que podrás disfrutar en Madrid.

escape room_ok

La escape room para los fans de Harry Potter

Los responsables de esta escape room temática son Los Escapistas. En ella te convertirás en un auténtico mago. El profesor ha borrado tu memoria y la de tus compañeros y os ha dejado encerrados en el aula de pociones. No ha sido una casualidad. En una hora se disputa el partido de Quidditch más importante de la temporada y has entrenado muy duro para ganarlo. Así que tienes solamente 60 minutos para salir del aula poniendo en práctica todo lo que has aprendido durante todo el curso. Podrás participar de 2 a 6 personas. ¿Estás preparado para que gane la magia buena?

Revive el atraco de La Casa de Papel

¿Conseguirás escapar con los 2.400 millones de euros? Ponte en el papel de Tokio, Nairobi o Berlín y disfruta de una experiencia única en el escape room más grande de Europa. ¿El lugar? El Wizink Center. ¿Cuándo? A partir del 6 de octubre.

En él podrás encontrar los principales decorados y elementos de la Casa de Papel, como el teléfono rojo con el que el Profesor se pone en contacto con los atracadores. Además, te vestirás con los característicos monos rojos que llevaron en la ficción los rehenes y atracadores. Si quieres salir de la Casa de la Moneda siendo millonario, tendrás hasta 75 minutos para descifrar todas las pistas y conseguir abrir la cámara acorazada

Atrapado en un cuarto con un zombie

La escape room más terrorífica de las tres. Se necesitan mínimo 4 personas, pero pueden participar hasta un máximo de 12 jugadores. Prepárate para ser encerrado en un laboratorio con un zombie encadenado. Tienes hasta 60 minutos para que gracias a tu destreza mental y la de tus compañeros no seas devorado por el zombie. Para ponerle más estrés a la situación, mientras vaya pasando el tiempo, el zombie se irá desencadenando poco a poco.

¿Te atreves a vivir estas tres experiencias únicas? Pon a prueba todas tus habilidades y consigue salir de estas escape rooms antes de que se acabe el tiempo.

Categorías: Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*