Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

Disney On Ice, el festival que enamora a los más pequeños

Por | 8 febrero, 2019 | 0 comentarios

Un año más llega a Madrid uno de los festivales más esperados por los niños: Disney On Ice: Conquista tus sueños. ¿Lo conoces? En él podrás disfrutar del fantástico espectáculo de las Princesas Disney, en el que nos vamos a sumergir en un mundo lleno de aventuras y emoción con los principales personajes de la factoría Disney en vivo y patinando sobre el hielo. Estará en Madrid desde el 28 de febrero hasta el 3 de marzo.

Disney on Ice

Con Campanilla emprenderemos un interesante viaje en el que iremos conociendo la vida de las distintas princesas. Desde Ariel que sueña con conocer cómo es la vida fuera del mar junto a su príncipe amado; Rapunzel o la Bella que descubren su poder y cómo van haciendo su propia magia; o las princesas Jasmine y Aurora que nos harán recordar que en esta vida hay que ser fuertes y valientes.

Sin duda, una de las partes más populares y esperadas de este espectáculo es la dedicada al mundo invernal de Arendelle con las famosas hermanas Elsa y Ana, el entrañable Olaf y la pareja inseparable y divertida de Kristoff y Sven. Con ellos, descubriremos que el verdadero amor es el arma más potente para destruir el invierno.

Una nueva edición llena de sorpresas

Sin duda, una de las actuaciones más novedosas de este año es la de Moana, que subida a sus patines nos hará viajar a las cálidas aguas de Hawaii. En ella podremos ver como la valiente hawaiana consigue que Maui, el semidiós engreído, devuelva el corazón de Te Fi a su lugar original.

Con Disney On Ice podremos disfrutar de todos nuestros amigos de Disney y sus principales canciones en un espectáculo de patinaje que combina la magia con atrevidos saltos de vértigo y atrevidas acrobacias. Una agradable experiencia que los más pequeños no olvidarán, ni tú tampoco. Quién dijo que es demasiado tarde para soñar.

Si quieres disfrutar de Disney On Ice: Conquista tus sueños y todavía no tienes tu entrada, corre a comprarla porque se están agotando. Del alojamiento no te preocupes porque nosotros tenemos disponibles las mejores ofertas para ti.

*Imagen extraída de www.disneyonice.com

Categorías: Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*