Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

¡El Gastrofestival 2018 llega a Madrid!

Por | 15 January, 2018 | 0 comentarios

Si te consideras un auténtico foodie, si te enloquece subir fotografías de tus platos favoritos a Instagram y estás deseando que llegue el fin de semana para poder reservar mesa en aquél restaurante del que todo el mundo habla, estás de enhorabuena porque ¡El Gastrofestival 2018 llega a Madrid! Y si no te quieres perder nada de lo que se avecina, sigue leyendo porque se te va a hacer la boca agua.

Hasta 450 establecimientos e instituciones se reunirán en esta edición para ofrecer a todos los madrileños una de las cartas más variadas del mundo. Del 20 de enero al 4 de febrero se podrán disfrutar de menús especiales, rutas culinarias y cursos de cocina en innumerables restaurantes, mercados, centros culturales y hasta museos de la capital.

Secciones tan habituales con Degustatapas o Nuestras Barras Favoritas también tendrán su espacio en esta edición, además de la sección de restaurantes para celiacos, que el año pasado se unió a la fiesta con una gran acogida de público y crítica.

El Gastrofestival 2018 se divide en seis bloques oficiales, cada cual más delicioso que el anterior: Gastrocultura, Experiencias Sensoriales, Gastrofashion, Enocultura y Gastrosalud. Y éste año además de incorpora Gastrofestival Solidario, con el fin de ayudar a aquellas personas que dispongan de recursos limitados.

Y para los amantes de los bocadillos de toda la vida, el Gastrofestival 2018 también estrena ¡Gastrobocatas! Sección en la que brillarán con luz propia los bocadillos de El Porrón Canalla, del chef Juanjo López; o los bocadillos de Jhon Barrita, diseñados por Javi Estévez con el pan de La Panotheca. ¡Puro sabor en tu boca!

La sección Gastrofashion es una de las más innovadoras de este año, ya que se va a centrar en el apartado GastroDeco y en las propuestas del taller Food&Crafts. Magnífica ideas de original artesanía aplicadas a la cocina y a la degustación con las que asombrar a tus propios invitados en casa.

Pero para no dejar atrás ninguna de las actividades, tendrás que encaminar tu pasos hasta el Centro Cultural Conde Duque. Aquí tendrá lugar una deliciosa degustación de quesos y vinos guiada por auténticos expertos bajo el en nombre de “BarrocoGlam, cheese & wine”. Puro glamour culinario en el centro de Madrid.

Y hablando de comida no hay que olvidarse de los típicos mercados municipales de Madrid. Porque Gastrofestival 2018 también se extiende por el mercado de Antón Martín, de la Paz de los Mostenses de San Enrique o el de Tirso de Molina. Y en todos ellos podrás encontrar catas, degustaciones y talleres gastronómicos que te ayudarán a descubrir y a apreciar los ricos productos de la Comunidad de Madrid.
¿A que se te hace la boca agua?
Gastrofestival 2018

 

 

 

 

 

Categorías: Gastronomía Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*