Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

El Teatro Victoria de Madrid estrena “Ay Carmela”

Por | 9 April, 2013 | 0 comentarios

Una de las mejores actrices del cine y del teatro español al desnudo. Su mejor versión. Su cara más profesional.

Es Inma Cuesta al descubierto. Y la podrán ver en el montaje titulado Ay Carmela, un musical de impecable factura que se estrena el día 10 de abril de 2013 en el Teatro Victoria de Madrid.

Para disfrutar de esta propuesta tienen tiempo de sobra hasta el 26 de mayo de 2013. Las representaciones están fijadas los miércoles y jueves a las 20:00 horas; los viernes y sábados hay doble sesión programada a las 18:00 y a las 21:30 horas; los domingos hay un solo pase establecido a las 19:00.

El precio de las entradas es de 30 euros y la dirección exacta del recinto escénico es calle Carrera de San Jerónimo 24. La mejor forma de desplazarse hasta allí es utilizar el transporte público. Tanto la Línea 2 de Metro con parada en Sevilla o las Líneas  1 , 2 y 3 con parada en Sol le acercarán casi hasta la puerta del teatro.

Con conocidísimas canciones de Joaquín SabinaVíctor Manuel o Pedro Guerra, este hermoso musical pretende rendir un homenaje al cancionero popular español.

Bajo la dirección de Andrés Lima, la adaptación del  libro de Sanchis Sinisterra difiere un poco de la película del mismo título, Ay Carmela, aunque tanto a nivel de decorados como a nivel escénico resulta verdaderamente espectacular.

De nuevo una de las mejores actrices de la nueva hornada, Inma Cuesta, demuestra que es una mujer polifacética, versátil, una excelente intérprete, con un talento innato para representar y sobre todo para conmover, para llegar a todos los corazones.

La protagonista de filmes tan impactantes como La Voz Dormida, Grupo 7, Primos o Blancanieves y también de la conocida serie televisiva Águila Roja se sube ahora a las tablas para mostrar su faceta más intimista y quizás la más real.

 

Categorías: Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*