Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

Escapada relax de fin de semana a Madrid

Por | 18 July, 2013 | 0 comentarios

¿Acabas de notar que te sientes realmente estresado? ¿Necesitas cuanto antes desconectar y olvidarte como sea de tu día a día? ¿El año está siendo duro y es el momento de hacer un paréntesis y concederte un merecido descanso?

Seguro que te identificas con todas estas necesidades. Si es así y tienes alma urbanita, eres un devoto de la ciudad, seguro que no te apetece irte ni a la montaña, ni al campo ni a la playa. Entonces, aunque te suene un poco diferente, te proponemos este verano una escapada relax de fin de semana a Madrid.

La capital de España se vacía de madrileños durante el periodo estival y se convierte en un animado y gran zoco de turistas, que aprovechan para disfrutar de la Villa y Corte.

Dispones de grandes ofertas de alojamiento económico en el corazón de Madrid, que puedes contratar fácilmente en la web a pocos click.

En la metrópolis te proponemos una visión diferente. Queremos que veas otro Madrid. Por eso te recomendamos, en primer lugar, una visita al Parque de Las Vistillas, que te ofrece unas vistas espectaculares de la gran ciudad desde sus tejados.

Después, pasea relajadamente hasta el Palacio Real y los Jardines de Sabatini, un lugar mágico donde la naturaleza hará que dejes la mente totalmente en blanco.

Tu recorrido puede seguir por el Templo de Devod, que es una de las estampas más bellas e increíbles que puedes admirar en la ciudad del Manzanares.

Para que tu relax sea completo, no puedes dejar de visitar El Retiro, el pulmón verde de la ciudad, que insuflará en tu espíritu nuevas fuerzas y aires renovados.

Y para cenar, de terrazas por Lavapiés, el barrio más heterogéneo de Madrid, la torre de Babel en la que disfrutar de sabores gastronómicos de cualquier país del mundo.

 

 

 

Categorías: Cultura Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*