Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

Guía rápida para disfrutar del Black Friday en Madrid

Por | 20 noviembre, 2018 | 0 comentarios

Si hace cinco años nos hubieran preguntado qué es el Black Friday, no hubiéramos sabido qué responder. Sin embargo, en los últimos años estas rebajas de la mid season, que aterrizaron en España directamente desde Estados Unidos, se han convertido en un evento imprescindible en nuestras agendas.

black friday_ok

¿Sabes cómo surgió este día? El Black Friday o Viernes negro se celebra el viernes posterior al jueves de Acción de Gracias. Nació en Filadelfia donde se utilizaba para describir el denso tráfico de gente y vehículos que abarrotaba las calles después de la festividad. Poco a poco, este término se fue extendiendo por el resto de estados. Y en los últimos años se utiliza para esta práctica comercial en la que los comercios ofrecen descuentos considerables con el objetivo de adelantar las compras de Navidad y generar más ingresos.

Este año, la fecha del Black Friday es el 23 de noviembre. Así que ya puedes ir apuntando este día en tu agenda. ¿Y qué vas a encontrar en Madrid? Múltiples descuentos que te ayudarán a ahorrar en tus compras navideñas.

Desde 2010, año en el que llegó el Black Friday a España de la mano de Apple, ya son muchos los comercios que se han unido a este evento anglosajón. Uno de los más visitados es El Corte Inglés. Y es que podrás disfrutar de grandes descuentos en todos los departamentos (moda, electrónica, videojuegos, hogar, etc.). Puedes localizar el centro más cercano aquí.

Otro de los comercios habituales en el Black Friday es MediaMarkt. Sus descuentos son de los más esperados por los consumidores y es que podrás encontrar precios rebajados de entre 50 y 200 euros en una gran selección de artículos. Si tienes que cambiar la televisión o la lavadora, esta es tu oportunidad.

Las grandes cadenas de moda como el grupo Inditex, Mango, H&M y Primark también se suman a este gran evento de rebajas prenavideñas. En la calle Gran Vía, a pocos minutos andando de nuestro hotel, podrás disfrutar de grandes descuentos de todas ellas.

Sin duda, el Black Friday ha llegado a nuestro país con fuerza y no tiene pinta de que vaya a desaparecer. ¿Te lo vas a perder?

Categorías: Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*