Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

La Feria del Libro de Madrid ya está aquí

Por | 4 junio, 2017 | 0 comentarios

No importa si lo tuyo es la novela negra, romántica o de aventuras. Si te gustan los libros de formato gigante o de tamaño de bolsillo o si eres un enamorado de las sagas de ciencia ficción. Porque la Feria del Libro de Madrid tiene libros para todos y para todos los gustos. Y mantendrá abierta las puertas de sus innumerables casetas desde el 26 de mayo hasta el 1 de junio. ¿Qué libro vas a leer?

76.º Feria del libro de Madrid
Esta castiza feria de la literatura celebra este año su edición número 76 y el país invitado en esta ocasión es el vecino Portugal ¡Viva la literatura lusa! Por ello, el programa de actividades de la Feria sería inaugurado por el filósofo y ensayista Eduardo Lourenço.
A partir de ese momento las cientos de casetas del Paseo de Coches de el Parque de El Retiro abrirán sus puertas para ofrecer a todos los lectores un 10% de descuento en todos sus productos. Y la posibilidad de llevarte a casa el libro del año firmado por tu autor favorito. Por ejemplo el día 28 de mayo estará firmando Manuel Campo Vidal, Juan Carlos Mestre, Ildefonso Falcones y Dolores Redondo. ¿A qué esperas para conseguir tu autógrafo?

III Concurso ePRIZES de Literatura Intantánea
Además para completar la oferta cultural, hasta el 4 de junio tenéis la posiblidad e apuntaros al tercer concurso ePRIZES de Literatura Intantánea, que propone ilustrar la experiencia que supone visitar la Feria del Libro de Madrid a través de texto y fotografía. ¡ Y atención! Porque el premio consiste en un año de lectura gratuita en la plataforma de 24 Symbols además de un lote de libros de las editoriales colaboradoras. Más que tentador para los amantes de la literatura.

Librerías de Madrid
Pero leer es una maravillosa actividad que se debe llevar a cabo a lo largo de todo el año. Y Madrid dispone de librerías maravillosas y más que conocidas.
La Casa del Libro es un auténtico paraíso para los amantes de la palabra escrita y cuenta con varias localizaciones en el centro de la capital: Gran Vía 29, Alcalá 96, Orense 11, Fuencarral 119…y muchas más. Acércate a cualquiera de ellas y escoge un libro.
Otra librería de reciente apertura y que se ha convertido en punto de referencia fundamental para los amantes de los libros curiosos es La Central, en la calle del Postigo de San Martín 8. Hasta 70.000 manuscritos se encierran en sus paredes, amén de un café-restaurante y una coqueta coctelería situadas en la planta baja del edificio. Porque el buen comer y la buena literatura son una combinación perfecta.

Y si después de recorrer la Feria y todas las librerías de la capital necesitas descansar, ¿por qué no te acercas hasta el Hotel Moderno para disfrutar de un ambiente tranquilo y reponer fuerzas? Se admiten libros.
Libros-Madrid-Retiro-2017

Categorías: Cultura Madrid, Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*