Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

La mejor tortilla de patatas de Madrid

Por | 10 August, 2017 | 0 comentarios

En Madrid nos gusta comer. Y nos gusta rico, variado y no perdemos la oportunidad de dejarnos caer por el último local de moda o por ese afamado restaurante que promete regalarnos el paladar con la creatividad de sus platos. Pero a la hora de la verdad, ¿quién se puede resistir a una tortilla de patatas como Dios manda? Cuajada, o sin cuajar. Con cebolla o sin ella, pero tortilla española al fin y al cabo. Si se te hace la boca agua no te pierdas este recorrido por las mejores tortillas de patatas de Madrid. ¡Ve abriendo boca!

La Ardosa
En este local de la calle Colón, 13 se prepara desde hace 150 años una de las tortillas más populares de la capital. Llena de publico a diario, pero sobre todo los fines de semana, no te puedes ir de esta taberna sin probar sus tapas de embutidos o encurtidos. Pero sobre todo no te puedes perder su maravilloso pincho de tortilla de patatas con cebolla. Calentita, recién hecha….mmmmm……¡irresistible!

Casa Dani
Este templo de la tortilla es otro clásico para los amantes de este humilde manjar. Se encuentra en pleno Mercado de la Paz, en la calle Ayala, 28. Y en su barra podrás pedir tortilla con cebolla, si ella, en forma de pincho, entera, para tomar en el sitio o para llevar. Y es que sabes que un sitio es bueno cuando cuenta con fieles parroquianos que solo hablan maravillas del lugar.

Taberna Pedraza
En la calle Ibiza, 38 se encuentra otro de los puntos de referencia para los más tortilleros. Y es que la Taberna Pedraza tiene una receta magistral para elaborar su rica tortilla. Para hacerla únicamente emplea patatas nuevas y cuatro huevos frescos de corral. ¡Tiene un color amarillo intenso espectacular!

Támara Casa Lorenzo
Pero si lo que buscas es exclusividad y una tortilla elaborada especialmente para ti, tendrás que poner rumbo hasta Támara Casa Lorenzo, en el Paseo de la Habana 107. Comida tradicional y buenos vinos son un magnífico telón de fondo para la verdadera estrella de su menú, la tortilla de patatas. Y es que en este restaurante este plato se prepara únicamente mediante encargo en el momento de realizar la reserva y detallando el número de comensales para poder ajustar el tamaño de la tortilla. Recién hecha y al momento a la hora indicada, ¿qué más se puede pedir?
tortilla-de-patatas-madrid

Categorías: Bares Madrid, Gastronomía Madrid, Restaurantes Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*