Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

La navidad en Madrid

Por | 9 diciembre, 2017 | 0 comentarios

Madrid es una ciudad maravillosa para visitar en cualquier época del año, pero en diciembre se convierte en el destino ideal para toda la familia. Y es que el Ayuntamiento de Madrid tira la casa por la ventana para que sus calles y plazas brillen con luz propia. ¿Te vas a perder Madrid en Navidad?

Las luces de Navidad en Madrid

Como en cada Navidad Madrid cubre sus calles y edificios con miles de lucecitas de colores. Pero este año la capital se ha esforzado por aplicar los requisitos más exigentes en cuestiones de medio ambiente y eficiencia energética, haciendo que todas las luces de la decoración navideña sean de muy bajo consumo. Bonito y ecológico, ¿qué mas se puede pedir?

Desde el 24 de noviembre hasta el 6 de enero, todos aquellos que visiten la ciudad podrán disfrutar de éste espectáculo de luz y color que éste año además estrena nuevos diseños nunca antes vistos. Así, desde la plaza de Cibeles hasta la popular Puerta de Alcalá la iluminación representará al cielo de Madrid repleto de estrellas. La calle Serrano, conocida por sus magníficas boutiques de moda tendrá una iluminación especial que evocará los distintos tejidos con los que elaboran sus cotizados trajes.
Y también cabe destacar los fantásticos abetos adornados de la Red de San Luis, la calle Montera y las plazas de Callao y Colón.

Y es que la Navidad en Madrid es sinónimo de altísimos abetos y algunos de los más impresionantes se levantan en la mismísima Puerta del Sol, en la Plaza de San Juan de la Cruz, la Plaza de España y la calle Fuencarral. Gigantescos, coloridos, brillantes y toda una obra de color y fantasía ¿te los vas a perder?

Y para que no te dejes nada atrás, toma nota del horario completo del alumbrado navideño de Madrid:

Domingos, lunes, martes y miércoles: de18:00 a 23:00 horas
Jueves, viernes, sábados y vísperas de festivo: de 18:00 a 24:00 horas
El día 25 de diciembre y los días 1 y 6 de enero: de 18.00 a 24:00 horas
El día 24 de diciembre: de 18:00 a 03:00 horas
El 31 de diciembre: de 18:00 a 06:00 horas
El 5 de enero: de18:00 a 03.00 horas.

Pero si te has quedado con ganas con más y quieres seguir disfrutando de Madrid en Navidad al máximo, acércate hasta el Pasacalles de Luz que tendrá lugar el 21 de diciembre en Madrid Río. Y es que ese día decenas de farolillos y otros artilugios repletos de luz y color desfilarán entre el Puente de Segovia y el Puente del Rey.
¿A qué esperas para disfrutar de la Navidad en Madrid?

luces-de-navidad-madrid

Categorías: Fiestas Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*