Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

Las 5 mejores churrerías de Madrid

Por | 22 febrero, 2019 | 0 comentarios

Son el desayuno y la merienda perfectas en invierno. Y es que los churros con chocolate son uno de los clásicos de la capital madrileña, como los callos o los bocatas de calamares. Por eso, hacemos un recorrido por las cinco mejores churrerías de Madrid. ¿Estás preparado para uno de los post más dulces de este blog?

churrerías_ok

Chocolatería San Ginés

La churrería más famosa de la lista. Ubicada a muy pocos minutos de la Puerta del Sol. El local se construyó en 1890 para que fuera un mesón y una hospedaría, pero pocos años después se convirtió en lo que es hoy en día. Abre las 24 horas, los 365 días del año, así que no tienes excusa para no tomarte unos churros con chocolate en este establecimiento.

La Antigua Churrería

Esta familia de churreros tradicionales lleva desde 1913 fabricando uno de los mejores churros con chocolate de la ciudad. Podrás probar los típicos churros en forma de lazo, rellenos o bañados en chocolate. Y si no te apetece salir del hotel, te los pueden enviar de forma gratuita con pedidos de más de 20 euros.

Chocolatería churrería Valor

Famosos por sus diferentes tipos de chocolates, los cuatro establecimientos de esta chocolatería se han hecho populares también por sus churros de masa esponjosa. Un plan perfecto para disfrutar de una deliciosa merienda en pleno centro de la capital madrileña.

Churrerías Siglo XIX

Seguramente, cuando sus fundadores crearon este negocio no pensaron que sobreviviría al cambio de siglo hasta el día de hoy. Son famosos por ser las porras más grandes de Madrid, aunque también podrás probar sus churros alargados. Tienen establecimientos tanto en Madrid como en otros municipios, San Sebastián de los Reyes o Barajas.

La Andaluza

Situado en el barrio de Tetuán, es el local más castizo de la lista. Es un local pequeño en el que los churros se sirven pronto y para desayunar, ya que cierra pasado el mediodía. Es famosa por sus churros y porras elaborados artesanalmente y servidos recién hechos, ya sea acompañados de un café o de un delicioso chocolate.

Seguro que tras leer este post te han entrado unas ganas terribles de ir a comer unos churros con chocolate. Así que ya sabes, tienes 5 sitios perfectos para poder saciar tu antojo.

Categorías: Gastronomía Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*