Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

Las mejores cervezas artesanas de Madrid

Por | 23 octubre, 2017 | 0 comentarios

En Madrid nos encanta ir de cañas, así que ¿cómo no íbamos a incorporar al mes de octubre una tradición como la del Oktoberfest? Por ello, del 5 al 7 de octubre en el WiZink Center tendrá lugar el Madrid Oktoberfest 2017. Toda una oda a la cerveza bávara que no te puedes perder.

Con esta cuarta edición el Oktoberfest más cañí toma cuerpo ya que será inaugurado por el Príncipe Luitpold de Baviera. Y el primer barril de cerveza será abierto por el mismísimo Mario Vaquerizo, que siempre ha confesado su amor por la rubia y espumosa bebida.

Pero si tienes la agenda muy ocupada y estos días no puedes acercarte hasta el barrio de Salamanca para refrescarte con una buena pinta, te proponemos que tomes nota de donde degustar las mejores cervezas artesanas de Madrid. Que no vendrán de Alemania, pero te aseguramos que son igual de ricas o más.

Labirratorium
¿Puede haber algo más estimulando que catar una buena cerveza? Si, elaborar la tuya propia. Pues esto es posible en el Labirratorium, en la calle Blasco de Garay, 21. Aquí podrás acceder a distintos cursos que te enseñarán a preparar tu propia cerveza y así engancharte al movimiento homebrewing, ya que en el Labirratorium podrás adquirir todos los utensilios para elaborar tan rubio manjar.
Si a esto le añadimos que el local cuenta con algunas de las mejores cervezas artesanas de Madrid catalogadas en función de estilos y marcas, ¿qué más se puede pedir?

Cervezas La Virgen
Ésta es una de las cervezas artesanas de Madrid más populares. Con sede en Las Rozas, no tienen problemas en organizar visitas guiadas para que los fanáticas de la cerveza puedan ver como elaboran su fantástica Madrid Lager o la Madrid 360. ¿Lo mejor de todo? Que incluye una cata explicativa al final del recorrido.

Madriz Hop Republic
En la calle Cardenal Cisneros, 21 se encuentra esta cervecería se prepara sus propias cervezas artesanas inspiradas en el Madrid más cañí. De hecho a cada uno de sus ricos brebajes lleva nombres de barrios de la capital como  Luchana, Arapiles, Chamberí…Y así hasta 50 referencias que  harán saltar a tu paladar de alegría.

La Tape
En este recorrido por las mejores cervezas artesanas de Madrid no podemos evitar citar a la cervecería La Tape, en la calle San Bernardo, 88. Porque aquí podrás degustar cervezas artesanas de todo el mundo, incluido aquellas que no llevan gluten. Otro templo de la cerveza que tampoco podemos dejar atrás es Irreale, en la calle Manuela Malasaña 20. Hasta cincuenta variedades de cerveza en botella y 12 variedades de grifo a tu disposición. ¡Salud!

mejores-cervezas-de-madrid

 

 

 

 

 

 


Categorías: Gastronomía Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*