Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

Las mejores heladerías de Madrid para hacer frente al verano

Por | 24 June, 2017 | 0 comentarios

Las temperatura empieza a subir en Madrid y tiene pinta de no parar. ¡Qué calor! Con tan alta temperatura puedes migrar a la playa, acercarte a la terraza de moda más próximo o tomarte un rico helado. De fresa, chocolate, vainilla, o del sabor más estrambótico que se te pase por la cabeza. No importa, porque seguro que encuentras tu helado ideal en este recorrido por las mejores heladerías de Madrid que te proponemos a continuación.

La Romana
¿Quién no ha oído hablar de los míticos helados italianos? Pues para llevarte uno a la boca no hace falta volar a Roma, basta con que te acerques hasta San Bernando 96 o el Paseo de la Habana 27, porque aquí se encuentran las heladerías La Romana. Auténtica tradición italiana en forma de helado de pistacho, cioccolato bianco y toppings a base de pipas de calabaza, pepitas de chocolate y almendras. ¿Lo mejor? Que dispone de helados veganos elaborados sin leche ni huevo. ¡Y están igual de ricos!

Tutti Frutti
Esta es una heladería de toda la vida donde las haya. En plena Cuesta de San Vicente 22 y elaborando sus propios helados artesanos desde 1949 sus helados artesanos están ligados a la infancia de todo madrileño que se precie de serlo. Nada como su helado de violetas para acompañar un agradable paseo por la cercada Plaza de España o la Plaza de Oriente.

Sani Sapori
El castizo barrio de Lavapiés cada día es más popular y en sus calles se encuentra una heladería tan coqueta que su nombre traspasa fronteras, Sani Sapori. Y la calidad de su producto es tan buena como evocador es su nombre. Para la elaboración del helado más castizo solo emplean productos frescos y de temporada y ¡leche fresca! Nada de químicos ni estabilizantes extraños. Y además ofrecen helados aptos para celiacos, vegetarianos y veganos. Así que ya no tienes excusa para presumir de helado por el centro de Madrid.

Rocambolesc
Y si ya lo has visto todo y buscas algo realmente diferente, te sugerimos que te des una vuelta por la heladería Rocambolesc. Situada en la séptima planta del Corte Inglés de Serrano de la calle Serrano 52, te aseguramos que este templo del frío te dejará “helado”. Helado de manzana al horno, peta-zetas, confitura de guayaba y hasta algodón de azúcar es lo que podrás degustar en esta loca heladería que parece sacada de la misma fábrica de Willy Wonka. O de la prodigiosa mente de Jordi Roca, en este caso.

helados

Categorías: Gastronomía Madrid, Restaurantes Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*