Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

Locales de comida griega en Madrid

Por | 17 February, 2013 | 0 comentarios

¿No ha viajado todavía a Santorini ni a Mykonos? ¿No conoce aún las hermosas puestas de sol desde las más bellas islas griegas? ¿No ha tenido la oportunidad de degustar la típica comida helena y sus recetas mediterráneas?

Quizás para organizar su viaje necesite bastante tiempo libre y unos ahorros, pero disfrutar de la mejor comida griega solo requiere voluntad, ya que está extendida por todas las partes del mundo.

De hecho la capital de España presume de contar con algunos de los mejores restaurantes griegos del mundo. Por eso hoy les proponemos una guía por algunos de los locales de comida griega en Madrid.

En la calle Apodaca, 20 podemos hacer el primer alto en el camino para dedicarle el tiempo que se merecen a las delicias salidas de la cocina del Restaurante Mythos. Sus ensaladas quitan el sentido, al igual que sus quesos y su yogur tradicional griego.

Otro de los grandes es el Restaurante Milos, situado en la calle Francisco Silvela, 30. Tienen menús para todos los bolsillos, con una amplia variedad de precios, y una muestra representativa de la mejor comida helena.

La Taberna Griega es uno de los locales más conocidos y visitados. Se halla en la calle Tesoro 6, en pleno Barrio de las Maravillas. Presume de ser el restaurante griego más antiguo de la Villa. Entre sus platos estrella destacan el gyros (carne hecha en una barra vertical), la taramasalata (huevas de bacalao con base de puré de patatas), el souvlaki (pincho de carne), la musaka (berenjenas, carne picada, bechamel y queso) y el tzatziki (crema de yogur, pepino y ajo).

Tampoco se pueden perder el Restaurante Parthenon, en la calle Jorge Juan  55, en el Barrio de Goya. Su musaka quita el sentido, al igual que su arroz. Además dispone de menú diario para degustar platos helenos a precios muy asequibles.

Categorías: Gastronomía Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*